Liberan a exalcalde de Yautepec, Morelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on mayo 11, 2017 with No Comments

humberto-segura-guerreroNotimex. El exalcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, fue liberado hoy por el Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, luego de permanecer secuestrado desde el pasado 19 de abril, informó el gobierno de Morelos.

En un comunicado, la administración estatal detalló que en el rescate fueron detenidas cuatro personas, entre ellas tres originarias de Guerrero y la restante de Morelos,  como presuntas responsables del ilícito, sin que en el operativo se realizara algún disparo.

Indicó que la víctima fue localizada en el domicilio ubicado en la calle Lauro Ortega, número 13, colonia Cerritos, en el municipio de Cuautla, y fue liberada a las 13:30 horas de hoy. En la casa de seguridad se aseguró una subametralladora tipo Uzzi.

En la investigación participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, instituciones que conforman el Grupo Fusión.

También se informó que el estado de salud de Segura Guerrero es estable y que recibirá atención médica y psicológica.

El ex presidente municipal fue privado de su libertad el miércoles 19 de abril, en la calle Laureles, de la colonia El Rocío, municipio de Yautepec.

No Comments

Comments for Liberan a exalcalde de Yautepec, Morelos are now closed.