LA NUEVA DIRECTIVA ÁGUILA VIENE CON TODO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Miguel HerreraComo en las mejores películas, el regreso de Miguel Herrera estaba más que cantado con el Club América, donde el “Ódiame Más” retumbará más que nunca y donde más de un americanista asegura que la 13 no será cosa de otro planeta.

Después del titulo de “Chivas”, a la mayoría del americanismo no le interesa lo que realice el archirrival, sino más bien seguir ganando títulos como ya es costumbre, no cada 10 años, sino el regresar el espectáculo y a su afición al Estadio Azteca.

Cabe recordar que, “El Piojo” se fue por la puerta grande de la institución capitalina, llegando nada más y nada menos que a la Selección Nacional Mexicana acompañando a Ricardo Peláez Linares, en ese entonces presidente deportivo del club y donde hoy las riendas las tomará Santiago Baños, un hombre de buena comunión con el nuevo entrenador americanista.

Que americanista no recuerda aquella final ante Cruz Azul, la explosión de alegría de Miguel Herrera y la estrella número 11 en su momento del América. Para muchos el más odiado de México, para otros el más amado, la realidad es que la llegada del “Piojo” le da un toque especial al equipo, el cual espera como objetivo principal el título del Apertura 2017.

Asimismo, el legado que dejó el “Piojo” en el club es importante con jugadores como Paul Nicolás Aguilar, pero lo destacable será quienes llegarán al nido, después de que Avilés Hurtado le dijo que NO al cuadro azulcrema.

Sumado a esto, llega un Alfredo Tena bien identificado con el americanismo acompañado de Maurio Culebro, el cual se encargará de las finanzas del equipo, el cual necesita mejorar y enserio el tema económico, después de 4 años donde han sufrido mucho, especialmente, con la venta de jugadores extranjeros.

Por último, será importante ver el comportamiento del señor Herrera al frente de una institución que lo traído para conseguir títulos y no ganar clásicos. La llegada de Miguel le genera emoción al americanismo, pero sobre todo, refrendar que el América es un equipo grande, no de momentos.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

No Comments

Comments for LA NUEVA DIRECTIVA ÁGUILA VIENE CON TODO are now closed.