La Gusana Ciega y DLD fusionan a miles de seguidores en la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 09, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La Gusana Ciega y DLD fusionan a miles de seguidores rockeros en la Feria de Puebla 2017.

Aproximadamente unos 24 mil fanáticos asistieron en el encuentro de estas dos bandas, cada una con su tiempo propio en el escenario del Foro artístico de la Feria de Puebla 2017.

Las edades de sus seguidores fluctuaban entre estudiantes de primaria, adolescentes, público en general de los 30 años.

Previa a su presentación los integrantes de DLD, Francisco Familiar, Erik Neville, Edgar Hansen, Eugenio Rivero y Sergio Vela, expresaron su alergia de regresar a este Foro este año, ya que pensaban que posiblemente no lo harían.

“Qué bonito que la vida tiene una coreografía muy perfecta, pues ahorita estamos escuchando a la gente como está contenta y nosotros también estamos muy contentos de poder estar aquí, es un lugar mágico para nosotros que nos encanta y que bueno que se nos hizo”, dijo Francisco Familiar.

DLD está finalizando su gira “Futura” por México y después visitara El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Texas, San Diego, Los Ángeles y San Francisco California en Estados Unidos.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿La duda es si ustedes celebrarán el 2018 un 20 aniversario?

Edgar Hansen (bajista DLD)- Realmente nosotros nos conocemos desde muy niños, formamos el grupo desde el 98, pero cuando le pusimos el nombre de Dildo fue en 2013 cuando sacamos el disco homónimo, entonces estamos celebrando nuestros 14 años como grupo y tendremos seis más para llegar al 20.

Los integrantes de La Gusana Ciega: Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lú Martínez, también expresaron poder actuar en este escenario por tercera vez consecutivamente.

“La cantidad de gente que hay ahí afuera es impresionante y siempre tocar en un lugar tan grande y con gente que te reciba tan bien y además fuera del Distrito Federal es increíble, o sea nos gusta mucho poder hacer masivos y conciertos fuera de la ciudad y en Puebla siempre nos han tratado increíble y es padrísimo y aparte compartiendo con amigos como es DLD”, señalaron en rueda de prensa.

La Gusana Ciega presentará su nueva producción “Borregos en la niebla” que consta de 5 temas, el próximo 26 de mayo en el Metropolitan de la CDMX, por lo menos en la presentación en el Foro Artístico de Puebla compartieron dos temas: “Cisne Negro” y “1987”.

Primero se presentó La Gusana Ciega y posteriormente DLD.

La Gusana Ciega, inició este 8 de mayo su show a las 8:30 P.M. con el nuevo tema “Cisne Negro”, después siguió con: “San Miguel”, Giroscopio”, “Tornasol”, “Entra En El Agua”, “Celofán”, “Me Puedes”, “1987”, “No Me Tientes”, “No Puedo Verte”, “Venus En La Arena”, “No Te Puedo Olvidar”, “Princesa y Dragón”, “Tú Volverás”, “Ella Estrella”, “Californica”, finalizando con “Yes Sir I Can Boogie”.

DLD inició este 8 de mayo su show a las 10.30 P.M. con el nuevo tema “Arsénico”, después siguió con: “Dixie”, “Vicio Caro”, “Sigo Siendo Yo”, “Sea”, “Ventura”, “A Distancia”, “Se Va”, Control”, “Te Sigo Amando”, “Reencuentro”, “Viernes”, “Estaré”, “Las Cruzadas”, “El Mapa De Tus Ojos”, “Mi Vida”, “Todo Cuenta”, finalizando con “Por Siempre”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

No Comments

Comments for La Gusana Ciega y DLD fusionan a miles de seguidores en la Feria de Puebla 2017 are now closed.