Inician marchas por el Día del Trabajo en Michoacán

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 01, 2017 with No Comments

Foto: Quadratin.

Foto: Quadratin.

Agencia.- Las movilizaciones que se prepararon para este lunes por parte de varias organizaciones con motivo del Día del Trabajo comienzan su camino por parte de los sindicalizados.

Entre ellas se encuentra la que se organizó para iniciar desde las inmediaciones del Monumento a Lázaro Cárdenas, cuya caminata comenzó minutos después de las 9 horas.

Este continente se dirige hacia el Centro Histórico, frente a Palacio de Gobierno, que es el punto donde convergerán todos los grupos, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Parte marcha desde Obelisco a Lázaro Cárdenas rumbo a Palacio de Gobierno. ¡Toma precauciones!”, advertía la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes reportaba también el arranque de la movilización cuyo contingente se congregó en las inmediaciones de la Fuente de Las Tarascas, al oriente de la ciudad.

En este punto se había anunciado la presencia de los agremiados al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), cuya convocatoria se dio a conocer en días pasados.

“Sale marcha de Las Tarascas rumbo a Palacio de Gobierno, ¡toma precauciones!”, fue la alerta dada en la referida red social.

No Comments

Comments for Inician marchas por el Día del Trabajo en Michoacán are now closed.