Hilario Ramírez pide a nayaritas votar por quien le tengan más fe

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nayarit, Noticias Destacadas

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Hilario Ramírez VillanuevaNotimex. El 4 de junio es importante decidir si queremos un gobierno independiente que rinda cuentas a la ciudadanía, que piense en el pueblo y se dedique a servirle bien, afirmó el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, al reunirse con habitantes de Santa María del Oro.

El aspirante a gobernador recomendó a la población no tener miedo a nada, pues es privilegio de cada uno votar por quien mejor le parezca y a quien le tenga más fe.

En el marco de sus actividades proselitistas por la entidad, manifestó a los ahí reunidos que si la gente del municipio de Santa María del Oro quiere que cambien las cosas a favor del pueblo, ” si quieren que nos vaya bien, apóyenos este 4 de junio”.

A través de un comunicado, el candidato independiente refirió sus propuestas de campaña en cuanto a temas esenciales para el estado como lo son la salud, la educación, el empleo, el manejo honesto de los recursos, la seguridad pública, el otorgamiento oportuno y eficiente de servicios públicos y los programas de asistencia alimentaria para quienes más lo necesitan.

Hilario Ramírez aseveró que “vamos a ganar este 4 de julio amigos, con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes, vamos a ganar y a hacer de Nayarit el lugar donde nos vaya bien a todos”.

No Comments

Comments for Hilario Ramírez pide a nayaritas votar por quien le tengan más fe are now closed.