Gobierno de Edomex alista operativo de seguridad para elecciones

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 22, 2017 with No Comments

Foto: Juan Gabriel González, NoticiasMVS.

Foto: Juan Gabriel González, NoticiasMVS.

Redacción.- Más de 18 mil policías estatales y municipales, incluyendo efectivos del Ejército y Policía Federal, vigilarán la jornada electoral del Estado de México el próximo 4 de junio, según lo acordaron autoridades electorales y el gobierno de la entidad en la pasada reunión de seguridad para blindar los comicios de gobernador.

En el encuentro al que asistieron representantes de los partidos políticos, consejeros del Instituto Electoral (IEEM) y personal de la Secretaría General de Gobierno, se abordaron tres temas fundamentales: seguridad para la instalación de casillas, seguridad para el traslado de los paquetes electorales al término de la jornada electiva y prevención de incidentes posteriores al proceso.

Saúl Mandujano Rubio, consejero del IEEM, indicó que los mecanismos de seguridad se van a aplicar desde el esquema de mando único, en el que también van a participar fuerzas federales.

“Se presentó un proyecto por parte del secretario de Gobierno (José Manzur) en el cual nos describió que más de 18 Mil elementos con patrullas que estarán listas para el proceso”, señaló.

Con información de mvs noticias.

No Comments

Comments for Gobierno de Edomex alista operativo de seguridad para elecciones are now closed.