Gobernador de Tamaulipas recorre Reynosa ante clima de inseguridad

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tamaulipas

Published on mayo 04, 2017 with No Comments

francisco-garcia-cabeza-de-vacaAgencia.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la noche del miércoles recorridos por varios puntos de Reynosa, ante el clima de inseguridad que se ha vivido en las últimas horas en esa ciudad.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó mediante su cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM que “Gobernador @fgcabezadevaca realizó esta noche recorrido x varios puntos d #Reynosa Visitó instalaciones Policías Federal y Estatal, PGR y C4”.

Antes, en un comunicado difundido por la misma red social, se informó que el mandatario estatal “aseguró esta noche que su administración asume el compromiso de combatir la inseguridad en Tamaulipas pero enfatizó que se tienen que cerrar todas las llaves que sirven de financiamiento a la delincuencia organizada”.

Al referirse a los hechos que han ocurrido en Reynosa dijo que se desarrollará en lo inmediato una estrategia para frenar los bloqueos y enfrentamientos entre los grupos de la delincuencia organizada a fin de recuperar la tranquilidad de los ciudadanos y el orden en la ciudad.

No Comments

Comments for Gobernador de Tamaulipas recorre Reynosa ante clima de inseguridad are now closed.