Estructura del PRD se alista para vigilar elección en Estado de México

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 20, 2017 with No Comments

juan-manuel-zepedaNotimex. El candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que este partido “está sumado y entusiasmado” con su proyecto, por lo que ya se alista la estructura electoral para vigilar el voto el 4 de junio.

En la Unidad Lerma de la Universidad Autónoma de México (UAM), donde participó en el encuentro “La UAM frente a las elecciones”, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también descartó que vaya a declinar en la contienda.

Ello, dijo, porque su candidatura es la única que ha ido subiendo en las encuestas, por su solidez y consistencia.

En entrevista posterior al encuentro, donde presentó su plataforma de campaña y respondió preguntas de la comunidad universitaria, Zepeda Hernández sostuvo que el PRD está listo para proteger el voto.

“Estamos preparando la defensa con la estructura electoral el día de la jornada; que se cuenten bien los votos, que se resguarden los paquetes y se vigile en los consejos electorales”, dijo.

En ese sentido, explicó que “las definiciones claras que me gusta hacer y no dar bandazos ideológicos me están generando un buen ánimo dentro del electorado y lo estamos impactando”.

No Comments

Comments for Estructura del PRD se alista para vigilar elección en Estado de México are now closed.