El Macrotúnel de Acapulco sigue sin terminar y ya subió su cuota

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo supuestamente el túnel más largo de todo México, el famoso Macrotunel sigue funcionando en el puerto de Acapulco, el cual todavía no ha sido terminado en su totalidad, pero ya existe un aumento de cuota de 30 a 55 pesos.

Cabe decir que, dicha obra será inaugurada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual vendrá a finales del mes de mayo en compañía de autoridades estatales y municipales.

Asimismo, de momento tanto la obra como la cuota respectiva ha sido severamente criticada por el pueblo acapulqueño, el cual felicita a la inversión privada por dicho túnel, pero al final de cuentas afecta al bolsillo de miles de familias así como de comercios que se vieron afectados de manera severa.

Asimismo, se construirá una segunda etapa de la zona conocida como Cayaco hasta Metlapil con una longitud de 3 kilómetros y un distribuidor vial hacia Llano Largo, zona donde sus habitantes se han quejado por la falta de infraestructura en temporada de lluvias y huracanes al igual que la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, correspondiente a la Zona Diamante de Acapulco.

No Comments

Comments for El Macrotúnel de Acapulco sigue sin terminar y ya subió su cuota are now closed.