El 22 de junio iniciará Comuna programa contra el hambre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Luis Banck

Por: Daniel Jiménez

El próximo 22 de junio el Ayuntamiento de Puebla realizará la firma de convenio con la que dará arranque, en coordinación con el Banco de Alimentos, el programa de combate contra el hambre, así lo dio a conocer el alcalde Luis Banck Serrato, quien anteriormente había anunciado que con esto se busca dar seguridad alimenticia a más de 160 mil personas en la capital del estado.

Señaló que para la implementación del programa contarán con la participación de empresarios y universidades, además del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad y Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.

En otro tema, dio a conocer que para los próximos siete meses se tiene planeado construir ciclopistas en diferentes puntos de la capital poblana, acción para la cual dijo se destinarán 15 millones de pesos. Agregó que estas servirán para mejorar la movilidad e inhibir el uso de automóvil, no obstante refiere que además de ciclistas, personas en silla de ruedas podrán hacer uso del carril.

Aseveró que las ciclopistas estarán construidas a nivel de piso y constarán únicamente de protectores a los lados para definir el carril, además de que se colocarán accesos en cada esquina, al igual que señalética horizontal y vertical.

Dichas ciclopistas estarán construidas en las laterales de cada vialidad en las que se instalen, no obstante el edil no refirió los puntos en los que estarían ubicadas ni la cantidad.

No Comments

Comments for El 22 de junio iniciará Comuna programa contra el hambre are now closed.