Edwin Cardona se despidió de la afición “rayada” vía Instagram

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

El seleccionado nacional colombiano Edwin Cardona se despidió de la afición de “Rayados” de Monterrey vía Instagram, siendo un jugador del cual se esperaba muchísimo en la Sultana del Norte.

El colombiano no logró dar el ancho en el conjunto de Monterrey y después de haber vivido otro torneo para el olvido, Cardona esperará resolver su futuro, el cual estaría en México con el América, en Brasil con Palmeiras o regresar al Atlético Nacional de Colombia.

“Relajado bendiciendo a mi gente. Gracias Monterrey por todo, los llevo en el corazón”, fue lo publicado por Cardona en dicha red social, siendo hombre intermitente en su paso por Monterrey, equipo que pagó una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Asimismo, Edwin disputó 102 partidos anotando en 41 ocasiones llegando a “Rayados” el 16 de diciembre de 2014 en compañía del colombiano Yimmy Chará, aunque pocas veces le pudo llenar el ojo a Antonio Mohamed en el once inicial, después de aquella final perdida en el Clausura 2016, donde Cardona fallaría un penal en el partido de vuelta.

No Comments

Comments for Edwin Cardona se despidió de la afición “rayada” vía Instagram are now closed.