Diputados critican negativa a debatir mandos mixto y único en comisiones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Braulio Guerra UrbiolaNotimex. Diputados del PRI, Verde Ecologista, Encuentro Social y Nueva Alianza denunciaron que las comisiones unidas de Seguridad Pública y Puntos Constitucionales se negaron a discutir los temas de mando mixto y mando único, por lo que consideraron que ambas presidencias actúan con irresponsabilidad y falta de seriedad.

El diputado Braulio Guerra dio a conocer que los integrantes de dichas comisiones fueron convocados a sesionar este miércoles a las 10:00 horas, y que de último momento se les notificó que la reunión se cancelaba sin existir motivo para ello.

“Los grupos parlamentarios del PRI, Verde Ecologista, Encuentro Social y Nueva Alianza, aliados en la Cámara de Diputados, estamos indignados por la falta de seriedad del presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y del titular de la Comisión de Seguridad Pública”, coincidieron los legisladores Braulio Guerra, Martha Tamayo y Francisco Escobedo.

Afirmaron que los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social y Nueva Alianza están listos para discutir y votar el modelo en favor de la seguridad de los mexicanos.

No Comments

Comments for Diputados critican negativa a debatir mandos mixto y único en comisiones are now closed.