Destapan a Yunes Linares como pre candidato a la Presidencia de México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre que tiene menos de un año de haber tomado posesión como gobernador del estado de Veracruz, este martes Miguel Ángel Yunes Linares fue destapado como pre candidato a la Presidencia de la República por parte de las dirigencias estatales del PAN y PRD.

CortesíaJoséVázquez.

CortesíaJoséVázquez.

En Veracruz ven la candidatura de Yunes Linares como óptima, siendo el hombre que derrocó el poderío del PRI en el estado de Veracruz, después de los múltiples actos corruptos de Javier Duarte de Ochoa.

“Hoy, los dirigentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática queremos confirmar nuestra alianza en el gobierno del estado y nuestro compromiso de que esta alianza dé todos los resultados que el pueblo de Veracruz espera y merece”, reveló un comunicado por parte de ambas dirigencias estatales.

Asimismo, todo parece indicar que podría haber una futura alianza entre el PAN y PRD como parte del plan para derrotar al priismo, el cual no aprovechó la oportunidad de hacer mejor las cosas con el mando del mexiquense Enrique Peña Nieto.

Cabe decir que, el próximo año se llevaran a cabo elecciones locales en el estado de Veracruz y el gobernador del estado jugará un papel fundamental en dicha justa, donde el PAN y el PRD irán de la mano, de acuerdo con fuentes de confianza en la entidad veracruzana.

No Comments

Comments for Destapan a Yunes Linares como pre candidato a la Presidencia de México are now closed.