Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo Expogas y Energía Puebla 2017

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) anunció este día la realización del evento Expogas y Energía Puebla 2017, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Centro Expositor de Los Fuertes con el propósito de estar al día sobre tendencias y alternativas para incrementar la rentabilidad de estaciones de servicio.

Para el evento se contará con la participación de 80 expositores que son especialistas en diferentes áreas como almacenamiento de combustible, transportación, software, equipos de despacho, seguridad, entre otras. Además se contará con tecnologías para ofrecer servicios de calidad tanto a estaciones como a clientes.

De acuerdo a Maura Arredondo, integrante de AMPES, se presentarán alternativas para ofrecer buen servicio en gasolineras a clientes finales, como lo es el despachar litros completos, asimismo se contará con un pabellón en donde instancias gubernamentales participarán para brindar información sobre normas y obligaciones de los expendedores.

Finalmente se anunció que como acto artístico, en la Expogas y Energía Puebla se contará con la presencia del pintor Francisco Toledo, quien presentará su colección artística conocida como “Pinocho”.

No Comments

Comments for Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo Expogas y Energía Puebla 2017 are now closed.