Confirma Leoncio Paisano ampliación del zócalo de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias confirmó que el zócalo de este municipio será ampliado, sin embargo recalcó que el derribo de 12 árboles fue porque presentaban una plaga, de lo cual cuentan con permisos y dictámenes de instancias gubernamentales en la materia, mismos que presentarán en próximos días.

Esto a raíz de la inconformidad de algunos defensores del medio ambiente de San Andrés que reprobaron esta acción, de lo que también el munícipe señaló que su gobierno desde 2014 ha emprendido acciones de reforestación con miles de árboles en toda esta jurisdicción.

“Si bien es cierto que se dio una situación por ampliar más la plaza cívica, hay un dictamen que se presentará para que de alguna manera quede resuelto el tema”.

En entrevista con reporteros de la fuente, Paisano Arias afirmó que ya no serán derribados más especímenes del zócalo de este pueblo mágico, lo único que buscan es ampliar dicho espacio para la realización de eventos de mayor magnitud además que también sea atractivo para los pobladores como visitantes, ante lo reducido del lugar.

Finalmente, agregó que su gobierno está por concluir la actualización del programa de Desarrollo Sustentable para ser enviado al Congreso del Estado, en la que establecerá el respeto y cuidado de áreas verdes en todo el municipio, tanto en fraccionamientos como en juntas auxiliares, inspectorías y la cabecera municipal.

No Comments

Comments for Confirma Leoncio Paisano ampliación del zócalo de San Andrés are now closed.