Con ceremonia y desfile en Tepeaca se conmemora al General Miguel Negrete Novoa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on mayo 08, 2017 with No Comments

  •  Con la participación de más de 2 mil 500 alumnos de 32 escuelas se llevó a cabo sin contratiempo el tradicional desfile de Mayo
Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Comunicado Oficial. Autoridades del Ayuntamiento de Tepeaca encabezaron la ceremonia y el tradicional desfile en conmemoración al CXCIII aniversario del natalicio del General Miguel Negrete Novoa, con la participación de más de 2 mil 500 alumnos de 32 escuelas del municipio.

El desfile se llevó a cabo sin ningún contratiempo y en orden, con la presencia de autoridades, alumnos y padres de familia, quienes disfrutaron la participación de niños y jóvenes entusiastas.

Acompañado por el cuerpo edilicio, así como representantes de instituciones educativas, se resaltó que en Tepeaca además de historia y cultura se tiene el legado del general, figura nacional que dejó un postulado que sigue vigente “yo tengo primero patria que partido”.

Se recordó que los gobiernos no pueden quedarse estancados ante el ejemplo que dio éste patriota y que puso su vida al servicio de la nación, defendió sus ideales con pasión y entrega, sin caer en el fanatismo ni en el extremo.

Más tarde, inició en total tranquilidad el tradicional desfile con gallardía y entusiasmo de los alumnos que conformaron cada contingente, en el que también participaron personal de la Cruz Roja y el grupo de charros.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

No Comments

Comments for Con ceremonia y desfile en Tepeaca se conmemora al General Miguel Negrete Novoa are now closed.