Club Alpha enfrenta a Histeria, equipo de Abundis y Estay

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Cada uno con su valor, pero el equipo de Titanes del Club Alpha también está haciendo historia para el futbol poblano, tal como ya lo hizo Lobos BUAP al subir a Primera División, al avanzar a la fase de intergrupos de la Tercera División en su temporada 2016-2017.

Y en esta ronda enfrentará a juegos de ida y vuelta al club Deportivo Histeria, con sede en Toluca, y el cual es apoyado económicamente y deportivamente por los legendarios jugadores de los Choriceros, José Manuel Abundis y Fabián Estay.

Los poblanos abrirán la serie este miércoles como visitantes en la cancha El Mirador en suelo mexiquense a las 3 de la tarde, donde tratarán de traer un marcador favorable para cerrar en la cancha del Alpha 3 el sábado a las 12 del día.

Los del Alpha vienen de echar fuera al que terminó en la fase regular como líder del grupo 6, las Águilas de Guerrero por marcador global de 3 a 2. Mientras que los toluqueños eliminaron a Potros UAEM por agregado de 2 a 1, y son campeones del grupo 5.

Cabe destacar que el equipo que avance de esta ronda se meterá a la fase final con los siete conjuntos ganadores del integrupos a jugar en una sola sede, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, para definir al campeón que subirá a Segunda División Premier y el subcampeón que irá a Liga de Nuevos Talentos.

No Comments

Comments for Club Alpha enfrenta a Histeria, equipo de Abundis y Estay are now closed.