Bares de Puebla que no respeten horario de cierre serán clausurados

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 26, 2017 with No Comments

Por: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

Por: Daniel Jiménez

Antros y bares ubicados en la ciudad de Puebla que no respeten el horario de cierre serán clausurados, según indicó el titular de la Secretaría de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, quien dijo que para ello implementarán un operativo en las zonas que se caracterizan por incumplir con dicho lineamiento, como lo son Analco y la 11 Sur.

“El cierre debe ser a las 3 de la mañana, a esa hora ya deben de estar las luces apagadas, las comandas deben cortar a las dos de la mañana y a las tres de la mañana ya debe de estar cerrado”, comentó el funcionario, quien dijo que a su parecer, el horario más prudente para que este tipo de establecimientos cierren es a las once de la noche.

Asimismo, señaló que en zonas como Avenida San Claudio cuentan con botaneros que empiecen actividades antes del mediodía, por lo que refiere que también serán parte de los operativos que emprenderán.

Indicó que en breve sostendrá reuniones con dueños de bares y antros de la capital poblana, y destacó que como titular de la Secretaría de Gobernación municipal, se encargará de supervisar este tipo de establecimientos, respeten los horarios de cierre establecidos.

No Comments

Comments for Bares de Puebla que no respeten horario de cierre serán clausurados are now closed.