Ayuntamiento retiró anuncios publicitarios que representaban peligro para peatones

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Gabriel Navarro Guerrero

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero detalló que en colonias como Prados Agua Azul han identificado anuncios publicitarios con marcos metálicos o plásticos que fueron colocados en la vía pública, los cuales son irregulares y representan peligro para los peatones.

Detalló que el Ayuntamiento de Puebla retiró veinte de los referidos anuncios publicitarios, los cuales refiere fueron colocados por empresas o personas que no contaban con ningún tipo de autorización para instalarlos y por ende fueron sancionados.

Señala que este tipo de anuncios han sido colocados en varios puntos de la capital poblana y continuarán trabajando para retirarlos todos. Asimismo dijo que ante la temporada de lluvias Protección Civil revisará estructuras en las que se colocan anuncios “espectaculares”.

Respecto a las tres bicicletas que fueron robadas de BiciPuebla, el funcionario municipal indicó que los responsables deberán pagar cerca de 9 mil pesos cada uno a la empresa Cycloshare.

Añadió que el robo de dichas bicicletas no representa ningún tipo de problema para la continuidad del proyecto, pues recordó que la firma a cargo del mismo cuenta con aproximadamente mil 50 unidades.

No Comments

Comments for Ayuntamiento retiró anuncios publicitarios que representaban peligro para peatones are now closed.