“Ascendimos a pesar de robos”: Alfonso Esparza

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Eufórico por el histórico momento que vive el equipo de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, resaltó que Lobos consiguió ascender a Primera División a pesar de “robos de goles y partidos”.

Durante su discurso luego de la caravana que hizo la Jauría por la capital poblana, Esparza Ortiz trató de arengar a los miles de jóvenes que se reunieron en la Plaza de la Democracia, enalteciendo el logro del equipo, aunque incluyó acusaciones contra el arbitraje.

”Ascendimos a pesar de todo, de los goles robados, de que nos marcaron penales inexistentes, de que teníamos todo en contra. Este logro es de los jugadores y el técnico, a quien le dimos la confianza y nos respondió de la mejor manera”, externó el mandamás de la BUAP.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Y es que a lo largo de la temporada y sobre todo en la final de ida por el ascenso, hubo decisiones arbitrales polémicas que se marcaron en contra de Lobos BUAP, como la expulsión a Amaury Escoto por supuesto cabezazo al portero de Dorados Gaspar Servio.

El rector quiso involucrar a los jóvenes universitarios en este logro deportivo, asegurando que son el mayor activo que tiene la BUAP, por lo que todos deberían sentirse orgullosos de que el equipo representativo haya ganado su derecho a participar en el máximo circuito del futbol mexicano.

No Comments

Comments for “Ascendimos a pesar de robos”: Alfonso Esparza are now closed.