Alfredo del Mazo promete atención médica toda la semana para mexiquenses

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 22, 2017 with No Comments

Alfredo del Mazo MazaNotimex. Alfredo del Mazo, candidato del PRI a gobernador del Estado de México, se comprometió a construir un hospital en Villa Victoria, así como impulsar el desarrollo del campo con el empleo de la tecnología.

Del Mazo Maza también propuso que en ese municipio, al igual que en Valle de Bravo y Villa de Allende, se proporcione atención médica los siete días de la semana, además de ampliar el Centro de Salud de Villa Victoria.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también planteó espacios para el almacenamiento de los productos cosechados y apoyar a los campesinos con la comercialización, a fin de que sean ellos quienes obtengan directamente la ganancia de su trabajo.

Reiteró que para apoyar a las amas de casa, beneficiará a ese sector con el programa denominado “salario rosa”.

En tanto, el diputado César Camacho se comprometió a reunir a los presidentes de las comisiones legislativas de Presupuesto e Infraestructura para que Del Mazo Maza les entregue los principales proyectos para la entidad, a fin de que sean incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

Camacho Quiroz señaló que el Estado de México es la entidad más poblada del país y aunque existen logros importantes en beneficio de sus habitantes, aún falta cubrir diversas necesidades de su gente.

El líder de la bancada priista en San Lázaro empeñó su palabra con los habitantes de Villa Victoria, Valle de Bravo y Villa de Allende que acudieron al Centro Deportivo Municipal.

Aseguró que cuando Alfredo del Mazo inicie su gobierno, en septiembre, coincidirá con el inicio de la discusión del presupuesto del próximo año, por lo que llevará a los presidentes de las comisiones de Presupuesto y de Infraestructura.

También a un grupo de diputados y diputadas de la Comisión de Hacienda y de todas las comisiones que tienen que ver con el análisis de los proyectos y programas sociales.

“No hay dinero que alcance, pero cuando se distribuye con inteligencia y buen juicio, el dinero va a ser administrado honestamente y va a alcanzar para mucho más”, subrayó.

A dos semanas de los comicios, reconoció que estos han sido días intensos de campaña, por lo que llamó a los integrantes del equipo de Alfredo del Mazo y a los miembros del PRI a redoblar esfuerzos, pues aseguró que tienen una tarea y una responsabilidad, porque “cuando se conquista el triunfo, se saborea”.

No Comments

Comments for Alfredo del Mazo promete atención médica toda la semana para mexiquenses are now closed.