Alcalde de Acapulco justifica su viaje a tierras colombianas

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber sido criticado por la sociedad acapulqueña acerca de su polémico viaje a Colombia, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre mencionó que dicho viaje fue de suma importancia para poner sobre la mesa varios temas, entre ellos, el desarrollo urbano, el fortalecimiento económico y, especialmente, la seguridad pública.

Recordar que Colombia vivió momentos muy complicados en temas de crimen organizado y es por ello que el alcalde porteño acudió a dicha nación para recibir recomendaciones de cómo detener a las bandas delictivas, las cuales hicieron de las suyas desde el año 1990 hasta hace una década.

“Nos vimos en la oportunidad y en la necesidad en la que estamos pasando en Acapulco para poder intercambiar experiencias con ciudades como Medellín, Cartagena de Indias, Bogotá con la idea de recibir consejos en temas de seguridad y escuchar con atención el trabajo de la policía nacional de Colombia, lo cual es un poco de lo que se pretende hacer en México”, declaró el alcalde perredista.

Por último, Velázquez expresó que en Acapulco se busca activar la economía día con día así como trabajar arduamente para evitar cualquier ataque del crimen organizado. De igual manera, Evodio comentó que Acapulco seguirá atrayendo turismo nacional e internacional, donde la ocupación hotelera se comienza a desdoblar, aseguró el presidente.

No Comments

Comments for Alcalde de Acapulco justifica su viaje a tierras colombianas are now closed.