Alan Pulido, entre su pasado “felino” y su presente en “Chivas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Las ironías de la vida, después de haber sido campeón de Liga con “Tigres” en el Apertura 2011, pocos imagnaron que el futuro de Alan Pulido estaba en Europa, pero mucho menos en las “Chivas Rayadas” del Guadalajara, las cuales pagaron 17 millones de dolares por uno de los “mejores” delanteros mexicanos.

Sin tener un largo vagaje en el fútbol mexicano, Alan viste ahora los colores “rojiblancos”, después de haber jugado con el Levadiakos y el Olympicos de Grecia, cuadro con el que también salió campeón.

Asimismo, a partir del 30 de agosto de 2016 se convirtió en “chiva” y prometió ser un ídolo, hasta el momento dejando mucho que desear, aunque ya alzó un titulo de Copa Mx y se encuentra a la espera de ser campeón de Liga Mx el próximo domingo ante su ex equipo, los “Tigres” de Ricardo Ferretti.

Sin duda, el día jueves será una gran prueba para el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual ha marcado 12 goles en 28 partidos con el “rebaño” y que viene con la pólvora mojada desde hace buen rato. De igual forma con los “felinos” alcanzó 40 dianas en más de 100 partidos, antes de toda una larga novela acerca de su contrato con la UANL.

No Comments

Comments for Alan Pulido, entre su pasado “felino” y su presente en “Chivas” are now closed.