Tromba en SLP deja dos muertos y un menor desaparecido

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, San Luis Potosí

Published on abril 17, 2017 with No Comments

tromba-en-slpRedacción.- Al menos dos muertos y un menor desaparecido, además de alrededor 20 vehículos arrastrados y un número indeterminado de damnificados es el saldo inicial de la tromba que provocó el desbordamiento de un río que atraviesa el municipio de Armadillo de los Infante que se ubica a 61 kilómetros de la capital de San Luis Potosí.

Fue a la media noche de este domingo, cuando el caudal de uno de los ríos se desbordó debido a las fuertes precipitaciones pluviales, ocasionando severas afectaciones que incluyen, como saldo inicial, dos muertos.

Los cuerpos de rescate se trasladaron a dicho municipio, en apoyo a las personas que se vieron afectadas.

Además, se cuenta con el apoyo de elementos del Ejército mexicano y Protección Civil, sin que haya más información pues en dicho municipio se carece de toda comunicación.

El primer reporte señala que las personas que posiblemente perdieran la vida se encontraban en una fiesta de XV años, y fueron sorprendidos por una tromba que provocó el desbordamiento del río, en cual se encontraban vehículos estacionados que fueron arrastrados por la corriente.

Con información de mvs noticias.

No Comments

Comments for Tromba en SLP deja dos muertos y un menor desaparecido are now closed.