Toluca jugará partido de su Centenario ante el Atlético de Madrid

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de varios rumores acerca del posible rival del Toluca para el próximo verano, el Toluca celebrará su partido de Centenario ante el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone, el cual vendrá por segunda ocasión a territorio mexicano en los últimos 3 años.

Dicho partido se celebraría entre el 22 y 27 de julio desde la cancha del Estadio Nemesio Diez con un Toluca que recientemente cumplió 100 años de fundación en México y que se medirá ante el Atlético de Madrid.

El duelo del club, Valentín Díez mencionó que el Toluca enfrentará al cuadro “colchonero”, siendo un equipo al cual admira mucho por sus grandes logros en los últimos 6 años en la Liga Española y fútbol de Europa.

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, fueron las palabras del dueño del cuadro mexiquense.

Asimismo, para este partido vendrán a jugar todas las grandes figuras del Atlético de Madrid, equipo que podría alcanzar otra final de UEFA Champions League al igual que el multicampeón Real Madrid de España.

No Comments

Comments for Toluca jugará partido de su Centenario ante el Atlético de Madrid are now closed.