SSP sustituirá a 150 elementos de la Gendarmería que abandonaron Triángulo Rojo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, anunció que se incorporarán nuevos elementos de seguridad estatal para remplazar los 150 espacios que dejó la Gendarmería la semana pasada.

En entrevista, el funcionario estatal no reveló cuántos elementos se integrarán, pero aseguró que la próxima semana harán el anuncio oficial.

“El señor gobernador ha platicado con la Comisión Nacional de Seguridad Pública y por otra parte con la Policía Militar seguimos trabajando coordinadamente en la zona del Triángulo Rojo. La próxima semana se hará el anuncio de la incorporación de más policías estatales, entonces estamos subsanando por parte del gobierno del estado a ese grupo de Gendarmería que se fue a otro estado”, dijo.

Morales Rodríguez refrendó el compromiso del gobierno del estado para coadyuvar con los distintos órdenes de gobierno en garantizar la seguridad y tranquilidad de los poblanos, en especial los que viven en la zona del Triángulo Rojo (Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco).

Dijo que el Operativo Zaragoza implementado en los 217 municipios ha logrado resultados inmediatos en la recuperación de autos con reporte de robo, y en el combate al robo de combustible a ductos de Pemex.

No Comments

Comments for SSP sustituirá a 150 elementos de la Gendarmería que abandonaron Triángulo Rojo are now closed.