Spoon hace vibrar a cientos de fans con nuevo disco “Hot thoughts”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 20, 2017 with No Comments

spoonNotimex. La banda estadunidense Spoon regresó a la capital mexicana para deleitar a su público y promover la música de su reciente material discográfico titulado “Hot thoughts”.

Durante el segundo concierto en la Ciudad de México, la alineación de indie rock se entregó por completo a sus seguidores, quienes gozaron de un gran espectáculo sonoro.

Luego de haber tocado en el centro nocturno, El Imperial este martes, la agrupación continuó su residencia de tres días, ahora en el Foro Indie Rocks!, donde hizo vibrar a su gente la noche de este miércoles, fórmula que repetirán para su “show” de este jueves.

En esta ocasión, el grupo invitado fue Big Big Love, que convocó a cientos de personas en este recinto, en la colonia Roma, cuyas puertas se abrieron desde las 21:00 horas.

Pero fue dos horas más tarde, cuando la banda anfitriona llegó al escenario, y en ese momento 600 melómanos ya estaban atentos para escuchar a su grupo favorito, que interpretó 14 canciones, como “Do I have to talk you into it”, “Inside out”, “Hot thoughts” y “Whisper”.

Poca fue la interacción del vocalista Britt Daniel, quien agradecía constantemente los aplausos de todos, pero eso bastó para que los jóvenes se divirtieran y se la pasaran bien.

Aunque la pista se veía abarrotada, el público se mantuvo con tranquilidad y sólo gritó al concluir melodías como “Don´t you evah”, “The beast and dragon, adored”, “I saw the light”, “Rent I pay”, “Can I sit next to you”, “Do you” y “I turn my camera on”.

Después de una salida en falso, el grupo originario de Texas regresó para tocar “The underdog”, “Metal detektor” y “Rainy taxi”, que fueron recibidos con una gran ovación. “Gracias Ciudad de México, nos vemos mañana”, se despidió el cantante al finalizar la presentación.

Después de sus presentaciones en México, Spoon continuará su gira por Alemania, Noruega, Reino Unido, Francia, España y Estados Unidos.

No Comments

Comments for Spoon hace vibrar a cientos de fans con nuevo disco “Hot thoughts” are now closed.