SEDATU entregará más de 10 mil escrituras en Amozoc

Written by Periodista. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias que viven en zonas irregulares, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDATU), Juan Carlos Lastiri, informó que en las próximas semanas en San Salvador Chachapa, Amozoc se entregarán más de 10 mil escrituras gratuitas.

En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que se trata de la regulación del 40 por ciento del municipio, equivalente a 300 hectáreas, dijo que el trabajo se realiza con el consentimiento de los habitantes y con el apoyo de las autoridades locales y estatales.

“Es un gran esfuerzo histórico para asegurar el patrimonio de la gente, un trabajo coordinado entre la población, gobierno estatal y el gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó.

Finalmente aseguró que la regularización va más allá de los colores partidistas porque es un derecho constitucional que deben garantizar los gobierno, “el gobierno federal jamás había invertid más de 80 millones de pesos para beneficiar a tantos ciudadanos”.

No Comments

Comments for SEDATU entregará más de 10 mil escrituras en Amozoc are now closed.