Se registran ocho homicidios en Oaxaca en menos de 48 horas

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Oaxaca

Published on abril 03, 2017 with No Comments

asesinatoRedacción. En menos de 48 horas se han reportado ocho homicidios en las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

El sábado fue ultimado a balazos Mario Torres, de 47 años, en Santa María Huazolotitlán, en la Costa oaxaqueña.

Ese mismo día fue reportado el homicidio de Francisco Talín Ruiz, de aproximadamente 50 años, en San Blas Atempa, en la región del Istmo.

El crimen ocurrió en la agencia Santa Rosa de Lima, donde los familiares del fallecido levantaron el cuerpo para impedir la labor de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mientras que el domingo fue reportado el hallazgo de dos cuerpos de individuos asesinados en Salina Cruz y Matías Romero, en la región Istmo.

En la Costa, se encontraron tres cadáveres, de los cuales dos fueron localizados en la carretera a Collantes, adelante del barrio El Zapote en Pinotepa Nacional.

Se desconoce la identidad de los hombres baleados.

En tanto, en San Pedro Mixtepec fue asesinado otro individuo identificado como Wilder de Jesús López Aquino, de 20 años.

Y este lunes fue hallado semidesnudo el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera que conduce de Juchitán a La Ventosa, en el Istmo. Por estos homicidios no hay personas detenidas.

(Con información de Quadratin Oaxaca)

No Comments

Comments for Se registran ocho homicidios en Oaxaca en menos de 48 horas are now closed.