Roban equipo de cómputo y material educativo de preescolar de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

San Pedro Cholula, Pue. Una nueva institución escolar de este municipio fue víctima de saqueo cuyo monto de lo robado alcanzó los 50 mil pesos, entre las pertenencias se trató de tres computadoras HP, cuatro micrófonos, bocina, órgano y un proyector.

Los hechos ocurrieron en el preescolar “Ignacio Manuel Altamirano” ubicado en diagonal Cuanalá #318 de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, localidad perteneciente a este municipio.

Los padres de familia dijeron desconocer cuándo se suscitó el robo luego de que este lunes reiniciaron las clases,en la que encontraron dos barrotes desprendidos de la dirección escolar, por lo que no dudaron que  el saqueo ocurrió durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El robo ya fue notificado por los tutores a los elementos de la Policía Municipal, la cual ya realizó un recorrido dentro de la institución para conocer de los hechos.

Finalmente, cabe señalar que a mediados del pasado mes de marzo ocurrió un incidente similar donde se robaron 20 computadoras y demás equipo educativo en la Escuela Primaria Federal “5 de Mayo” localizada en el Barrio de la Magdalena, dentro de este Pueblo Mágico.

No Comments

Comments for Roban equipo de cómputo y material educativo de preescolar de San Pedro Cholula are now closed.