Reynosa vive nueva noche de terror entre enfrentamientos y bloqueos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tamaulipas

Published on abril 21, 2017 with No Comments

reynosa-monterrey-enfrentamientosRedacción.- El temor volvió a la ciudad de Reynosa luego de que la noche de este jueves se registraran diversos enfrentamientos, persecuciones y bloqueos entre grupos armados y elementos federales.

Los hechos se concentraron en la colonia bugambilias, donde los delincuentes bloquearon diversas vialidades luego de arrojar estrellas metálicas sobre el pavimento, afectando a decenas de vehículos.

Momentos después, en el cruce de la avenida Bugambilias con el Viaducto Reynosa-Monterrey, infantes de la Marina Armada establecieron un retén para inspeccionar automóviles cuyos tripulantes les parecían sospechosos.

Ahí se observó una camioneta Suburban de color blanco, que supuestamente había sido asegurada, sin embargo, no se pudo confirmar el hecho debido a que los marinos restringieron el acceso a los medios de comunicación.

De igual manera, militares se negaron a ofrecer cifras de heridos o muertos.
Por otro lado, vecinos de la zona afirmaron haber escuchado una balacera que habría durado varios minutos.
Ante los hechos, el Ayuntamiento de Reynosa informó en sus redes la activación del Código Naranja.

Helicópteros sobrevolaron la zona durante los operativos, mientras militares patrullaban en cerca de 20 unidades.

Hallan Cadáver

hallan-cadaver-reynosaPor otro lado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del rancho “Las Minas”, ubicado a un kilómetro del Viaducto Reynosa-Monterrey.

El cadáver pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, maniatado y vendado de la cabeza, en estado de descomposición ya que presuntamente tenía más de 10 días de haber sido asesinado.

A las 22:01 horas, el semáforo Amarillo alertó: ‘‘Bloqueo en algunas vialidades de la colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

Con información de El Mañana.

No Comments

Comments for Reynosa vive nueva noche de terror entre enfrentamientos y bloqueos are now closed.