Repartirán 12 mil juguetes en Cuautlancingo por Día del Niño

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Alrededor de 12 mil juguetes serán repartidos en todo este municipio, tanto en la cabecera local como en las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla y la Trinidad Chautenco, esto como parte de los festejos del Día del Niño.

Así lo informó, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Prisma Liliana Tépox Quixinetl quien señaló que este festejo se adelantó para este 29 de abril a fin de que las familias que realizan otras actividades durante el día oficial dedicado a los infantes, acudieran al parque recreativo El Ameyal a pasar un agradable momento que preparó el organismo que encabeza en coordinación con el Ayuntamiento en turno.

Por lo que, congregados en el parque recreativo El Ameyal más de ocho mil personas entre padres de familia y pequeñines disfrutaron las actividades que desarrolló el Sistema Municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento en turno, el Día del Niño.

Entre payasos, magos, minicirco, botargas de personajes animados, fiesta de espuma, música, domoplanetario y los atractivos propios de este sitio verde, además de regalos, juguetes y concurso de premios, miles de niños y niñas disfrutaron de estas actividades que les sacó una alegre risa.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Tépox Quixinetl refirió que este día entregaron cinco mil juguetes ya que también se les dio un pequeño detalle a los bebés, que sumados a otros seis mil juguetes que se entregarán a las juntas auxiliares, en total 12 mil artículos infantiles serán repartidos en todo Cuautlancingo.

“También se realizó la rifa de 50 premios entre los más destacados son los carros eléctricos y las bicicletas. Es un día agradable nuestro mensaje es que vivan en familia y que se conserve la familia y los valores en ella”.

En tanto, el edil, Félix Casiano Tlahque sostuvo que el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, sabiendo que el día 30 de Abril todos festejarían en familia se decidió realizar el festejo este 29 del mes en turno, a fin de que lo más importante del municipio, que son los niños y niñas disfrutaran de las diferentes actividades en su honor.

“Una recomendación como papás tenemos la responsabilidad de educar y de tener en nuestras manos los más importante que vive y tenemos en nuestro municipio que son los niños y niñas. Si nosotros les decimos a nuestros hijos desde muy pequeños que los amamos y abrazamos todos los días seguramente haremos buenos niñas y buenos niños, en un futuro excelentes ciudadanos, es una recomendación por parte del Ayuntamiento”, sumó.

No Comments

Comments for Repartirán 12 mil juguetes en Cuautlancingo por Día del Niño are now closed.