Reciben 24 mil pesos por reparación de daños, jóvenes agredidos por cadeneros en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Los jóvenes castilleros que ventilaron la agresión que sufrieron por parte de cadeneros de varios antros de este municipio, principalmente la Discoteca “Bhura”, tras un acuerdo entre ambas partes recibieron una reparación de daños por la cantidad de 24 mil 400 pesos, por lo cual se extinguió el delito a perseguir.

El Ayuntamiento sanandreseño a través de un comunicado sostuvo que los hechos ocurridos el pasado 16 de abril del año en curso, en las afueras del antro Bhura, ubicado sobre la calle 14 Oriente, se trató de una riña entre personal del establecimiento y jóvenes de esta jurisdicción.

“Cabe hacer hincapié que la Policía de San Andrés Cholula, actuó de manera responsable y de manera imparcial ante los hechos; detuvo en primera instancia al personal señalado por los agraviados, trasladándolos al Complejo Integral de Seguridad Pública C5, ubicado en el municipio de Cuautlancingo. Donde la propia Fiscalía determinó su situación legal y las causas que originaron el altercado”.

“Se llegó entre ambas partes a un acuerdo reparatorio y no fincar responsabilidad en alguna otra instancia; se otorgó por reparación del daño la cantidad de $24, 400 pesos (veinticuatro mil cuatrocientos pesos), por parte de los empleados de la negociación y se extingue el delito a perseguir”, precisa el boletín.

Finalmente, la Comuna de San Andrés informó que mantendrá las investigaciones correspondientes de manera administrativa así como los señalamientos al inmueble, esto para determinar su situación.

“Exhortamos a todos los establecimientos ubicados en este corredor, a no exceder el uso de su fuerza para con sus clientes y/o jóvenes, donde ellos obtengan una diversión sana en nuestro municipio”, concluye.

No Comments

Comments for Reciben 24 mil pesos por reparación de daños, jóvenes agredidos por cadeneros en San Andrés are now closed.