Recibe Tapete Monumental de Semana Santa hasta 22 mil visitantes durante primer fin en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. Hasta 22 mil visitantes recibió este fin de semana el Tapete Monumental alusivo a la Semana Santa colocado en la explanada municipal de este pueblo mágico, el cual fue elaborado con 40 mil macetas y 100 mil flores, en la que se muestra el Volcán Popocatépetl, una obra que representa la dualidad entre el bien y el mal del reconocido pintor oaxaqueño Rufino Tamayo.

El ayuntamiento informó que esta representación floral es reconocida como uno de los grandes atractivos de temporada, ya que en un espacio de 900 metros, esperan recibir a más de 40 mil visitantes nacionales e internacionales y estará colocado hasta el día 24 de abril, de lunes a domingo las 24 horas.

Así mismo, dentro de las actividades que ofrece Atlixco para estas vacaciones se podrán visitar el altar de cartonería a la Virgen de los Dolores, la exposición de archivos de la ex fábrica de Metepec y los tapetes de aserrín que enmarcan la procesión de engrillados el Viernes Santo.

No Comments

Comments for Recibe Tapete Monumental de Semana Santa hasta 22 mil visitantes durante primer fin en Atlixco are now closed.