Realizarán en Atlixco Primer Festival de Cerveza Artesanal

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 22, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Atlixco, Pue. Del 5 al 7 de mayo del año en curso se realizará el primer Festival de Cerveza Artesanal denominado “Atlixco Fest 2017” evento que reunirá alrededor de 70 empresas de giro comercial y artesanal en este Pueblo Mágico, en la que se espera una afluencia de 6 mil personas.

El evento tendrá como sede la explanada del zócalo de este municipio, con un horario a partir de las 10:00 horas hasta las 20: 00 horas, dicho evento estará enfocado a la gente que gusta de gastronomía y que apoya al consumo local.

“Su objetivo es impulsar a talentos mexicanos, comercios locales y restauranteros de la región, además de fomentar la convivencia entre familias y amigos”, así lo expuso la organizadora de Atlixco Fest 2017, Miriam Jiménez García.

En tanto, el presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo, Walther Junghanns resaltó que lo que se pretende realizar con este evento es seguir promoviendo a Atlixco como destino turístico, y ahora con la denominación de Pueblo Mágico se quiere proyectar que, durante estos 3 días, la estancia de los turistas en el municipio se viva de una manera diferente.

“Queremos que en estos 3 días los atlixquenses y turistas vivan el zócalo de Atlixco de una forma diferente, que disfruten de la variedad de artesanías que se van a ofrecer, así como la gastronomía, música y demás actividades culturales que se tendrán durante este evento”, sumó.

No Comments

Comments for Realizarán en Atlixco Primer Festival de Cerveza Artesanal are now closed.