Realizan Segundo Festival de la Bicicleta en Colima

Written by Redacción. Posted in Colima, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 18, 2017 with No Comments

bicicletasNotimex. La Secretaría de Movilidad del gobierno del estado realizará por segundo año consecutivo el Festival de la Bicicleta, este miércoles, con un bicipaseo y la proyección de una película.

En un comunicado, se informó que el bicipaseo tendrá una longitud de 7.36 kilómetros y dará inicio a las 19:30 horas en el Instituto Tecnológico de Colima, donde se avanzará en el sentido oriente por la avenida Sevilla del Río, hasta Camino Real y de ahí se continuará hacia el sur, a la calzada Galván.

Al llegar a la Glorieta del Rey Coliman se circulará hacia la avenida 20 de Noviembre hasta la Calle Degollado, donde se tomará rumbo al norte hasta llegar al Jardín Libertad donde terminará el recorrido.

Posteriormente se proyectará la película “La Bicicleta Verde”, en la explanada de Palacio de Gobierno, la cual iniciará a las 21:00 horas.

Habrá biciestacionamiento para que los que gusten disfrutar de la película puedan dejar su bicicleta bien sujetada en ese espacio. Este evento es para toda la familia, gratuito e incluyente.

Las vialidades alrededor del Jardín Libertad estarán de acceso exclusivo para peatones y vehículos no motorizados.

No Comments

Comments for Realizan Segundo Festival de la Bicicleta en Colima are now closed.