Puebla se disputa en robo de combustible el primer lugar con dos estados: SSG

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Los estados de Guanajuato y Tamaulipas se disputan con Puebla el primer lugar en robo de combustible, aseguró el secretario General de Gobierno (SSG), Diódoro Carrasco Altamirano.

Durante la tercera jornada de las “Caravanas de Acciones de Prevención” en el municipio de Quecholac, el funcionario estatal destacó que en Puebla, en lo que va de 2017 el “Grupo de Coordinación Puebla Segura” ha logrado el decomiso de un millón 859 mil litros de hidrocarburo, es decir casi 2 millones.

“El ducto más estratégico es Minatitlán-Valle de México que cruza Puebla, el robo de combustible en la entidad se ha incrementado mucho, se competía con Guanajuato y Tamaulipas y se disputaban los primeros lugares. Lo importante no es si hoy (Puebla) es o no el primer lugar, lo importante es lo que estamos haciendo con el gobierno federal para combatir el delito”, expresó.

Diódoro Carrasco dijo que las acciones coordinadas implementadas por las dependencias federales, estatales y municipales que integran estos trabajos han dado buenos resultados en la detección de tomas clandestinas, aseguramiento de vehículos, delincuentes y litros de combustible.

Finalmente confió que las “Caravanas de Acciones de Prevención” visiten otros municipios para  continuar con el fortalecimiento del tejido social.

No Comments

Comments for Puebla se disputa en robo de combustible el primer lugar con dos estados: SSG are now closed.