Puebla no se quiere salvar

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 22, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En duelo disputado en el Nou Camp de León, el Club Puebla cayó derrotado por la mínima diferencia (1-0), con tanto de Mauro Boselli.

En partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2017, el Club Puebla cayó derrotado por la mínima diferencia ante la escuadra de León (1-0), en duelo disputado en el Nou Camp.

La primera llegada de peligro en el partido fue protagonizada por el cuadro loca, con un disparo de larga distancia, pero Fabián Villaseñor reaccionó de buena manera, para quedarse con la pelota.

El marcador se inauguró a los 24 minutos, por conducto de Mauro Boselli, quien aprovechó la asistencia de Andrés Andrade para batir el marco poblano, ante la salida de Villaseñor.

Los Camoteros buscaron la reacción con jugadas individuales de Jerónimo Amione y Pedro Alexis Canelo, pero ninguna de ellos logró traducirse en verdadero peligro en contra del marco leonés, por lo que la primera mitad concluyó con el marcador a favor de los locales.

Para la segunda mitad, José Saturnino Cardozo dio entrada a Gabriel Esparza por Federico González, con la idea de lograr mayor profundidad y desequilibrio por las banda izquierda. El ingreso del “Tucu” comenzó a rendir frutos y los poblanos daban mayor sensación de peligro en sus arribos hacia el área rival. Cardozo fortaleció el sector del medio campo con el ingreso de Paco Torres, en lugar de Amione, cuando se rebasaban los 60 minutos del partido.

A los 71 minutos, los Camoteros enviaron otro mensaje de peligro por conducto del “Chiqui” Pérez, pero su cabezazo pasó por encima del travesaño; y fue nuevamente Pérez quien tuvo la oportunidad de igualar el marcador a los 77, pero su disparo se estrelló en la humanidad de William Yarbrough. Para los últimos minutos e insistente en la búsqueda de igualar el partido, Puebla dio entrada a Alvaro Navarro, pero la defensiva local cortó cada intento de los Camoteros hasta el silbatazo final.

No Comments

Comments for Puebla no se quiere salvar are now closed.