Puebla fortalece transparencia y rendición de cuentas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Con el propósito de fortalecer el rubro de transparencia y rendición de cuentas, el gobernador Antoni Gali Fayad se reunió con integrantes de su gabinete para analizar los avances del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2018.

Durante su mensaje, el líder estatal aseguró que de ser necesario el programa se evaluará cada semana para promover su cumplimiento, confió que el presupuesto sea aplicado eficientemente para lograr un impacto social positivo en la ciudadanía.

“La transparencia y rendición de cuentas son fundamentales en mi administración, si es necesario avaluaremos cada semana el Plan Estatal de Desarrollo porque incentiva la participación y evaluación por parte de los ciudadanos”, dijo.

Gali Fayad sostuvo que el sello de su gobierno es humanista, cercano, de resultados, preocupado por la equidad y por los que menos tienen.

Cabe destacar que el Auditor Superior del Estado, David Villanueva y el secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi, coincidieron en que el Plan Estatal brindará resultados concretos con estrategias bien implementadas en beneficio de los poblanos.

Recordemos que el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2018 agrupa las mil 893 propuestas recabadas en los Foros Ciudadanos que se realizaron en las siete regiones de la entidad.

No Comments

Comments for Puebla fortalece transparencia y rendición de cuentas are now closed.