Puebla buscará repetir hazaña en Universiada de Beisbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Igualar o mejorar la medalla de bronce lograda en Guadalajara 2016, es la meta del equipo poblano de Beisbol que jugará en la Universiada 2017 en Monterrey, Nuevo León, desde el 4 de mayo hasta el 8, si es que llega a la final.

En rueda de prensa, Fernando González, manager del equipo con sede en la Universidad Interamericana, explicó que la novena poblana acudirá al máximo torneo a nivel universitario luego de ser campeones estatales y regionales.

“Vamos armados hasta los dientes porque nos reforzamos no como queríamos, pero sí vamos mejor, se incrustaron dos o tres jugadores. Será un torneo muy difícil, ya que es el torneo máximo en nivel universitario a nivel nacional”, detalló.

En ese sentido, apuntó que el roster lo conforman 15 jugadores en los que destacan el capitán José Alberto Sánchez, quien estuvo en Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol, y Carlos García de Pericos.

“Nuestro fuerte es el picheo, pero en las etapas anteriores fue el bateo el que nos sacó abantes. El rol de juegos lo conoceremos hasta un día antes de la competencia aunque los equipos del torneo son los más fuertes, y nosotros vamos representando a la región 7”, añadió.

No Comments

Comments for Puebla buscará repetir hazaña en Universiada de Beisbol are now closed.