Planean implementar en breve segunda etapa del programa “Bachetón”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2017 with No Comments

bache

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, anunció que en breve el Ayuntamiento pondrá en marcha la segunda etapa del programa “Bachetón”, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en este proyecto al reportar a través de medios de comunicación el bache que deseen tapar.

El alcalde indicó que en esta ocasión la meta que se pretende lograr será la de tapar 50 mil baches en 60 días, al igual que en la primera edición del “Bachetón”, y precisó que además de los medios de comunicación, la gente puede colaborar con el gobierno municipal al hacer su reporte al número 072.

Refiere que la decisión de llevar por segunda vez este proyecto es debido a que la primera edición fue un gran éxito, en la cual, se atendieron 200 colonias de la capital poblana, además de que se alcanzó la meta 50 mil baches tapados en un tiempo de dos meses.

Señaló que esta segunda etapa también servirá para dar mantenimiento a las vialidades, sobre todo en la temporada de lluvias que se espera para el presente año.

No Comments

Comments for Planean implementar en breve segunda etapa del programa “Bachetón” are now closed.