Piden clausura definitiva de antro Bhura tras agresión contra jóvenes de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 17, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Vecinos del Barrio de San Juan Aquiahuac pidieron al edil, Leoncio Paisano Arias la clausura definitiva del antro Bhura, ubicado sobre la calle 14 Poniente de este pueblo mágico, esto a raíz de la golpiza que propinaron 30 cadeneros a 11 jóvenes sanandreseños que asistían a un evento religioso como motivo de la Semana Santa en la iglesia de dicha zona.

La vecina, Hortensia Solís expuso que a raíz de la agresión contra jóvenes castilleros de la iglesia del Barrio de San Juan Aquiahuac, pidieron al Ayuntamiento que ponga cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que ocurren estos incidentes contra pobladores de esta jurisdicción por lo cual se debe acabar con la “mafia de cadeneros” que impera en la famosa calle de los “antros de Cholula”.

“Estos lugares (antros) han afectado la vida cotidiana de nuestro barrio, además que han sido perjudicadas nuestras viviendas, ojalá el gobierno municipal ponga orden”, sumó.

Foto: Especial

Foto: Especial

Por su parte, el activista local, Adán Xicale agregó que los habitantes solicitaron a la Comuna que preside el edil, Leoncio Paisano Arias que su administración garantice la seguridad de los ciudadanos y visitantes del municipio, en lugar de encubrir a empresarios y cadeneros foráneos que atentan contra la ciudadanía sanandreseña.

No Comments

Comments for Piden clausura definitiva de antro Bhura tras agresión contra jóvenes de San Andrés are now closed.