Pericos perdió segunda serie en casa ante Diablos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la blanqueada que le aplicó Toros de Tijuana, Pericos de Puebla dejó ir la segunda serie en casa este fin de semana luego de perder los dos juegos ante Diablos Rojos del México con pizarras de 7-2 y 10-6.

En el cotejo del sábado, por los escarlatas, Jorge Vázquez se fue dos veces para la calle, para fabricar un total de cuatro carreras, y Octavio Acosta tiró seis entradas, para acreditarse su tercer triunfo de la campaña.

Diablos explotaron en la primera tanda, ante el pitcheo de Ramón Delgado; con par de corredores en los senderos, Iván Terrazas pegó doblete de terreno por todo el central, para fabricar la carrera de la quiniela, después apareció Jorge Vázquez para disparar su primer jonrón de la tarde, este batazo de largometraje impulsó tres anotaciones.

Pericos trató de reaccionar en la segunda tanda, con par de anotaciones, la primera impulsada con roletazo a la inicial de J.P. Ramírez, después Jesús Arredondo fabricó con sencillo al izquierdo, sin embargo Diablos volvió a tomar ventaja de cuatro anotaciones, con los bambinazos solitarios de Jorge Vázquez y de José Carlos Ureña, en las tandas tres y cuatro respectivamente.

Los visitantes colocaron cifras definitivas en el octavo inning, con los spikes de José Carlos Ureña, al aprovechar un wild pitch de José Castro.

El triunfo fue para Octavio Acosta, tiró 6.0 innings, espació nueve hits, toleró dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Ramón Delgado, en 3.2 entradas, permitió seis carreras. El duelo para el tercero de la serie será entre Blake Beavan y Carlos De León.

Ya para el domingo, fue un ataque de seis carreras en el séptimo capítulo con lo que los Diablos Rojos del México, se acreditó el triunfo en el tercer juego de la serie sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 10-6.

El juego tuvo dos tintes en su desarrollo; en las seis primeras tandas, Blake Beavan dominó a los Diablos Rojos del México, solo permitió par de carreras, en ese lapso los emplumados fabricaron cinco carreras, destacando el batazo doble, productor de par de carreras, de Endy Chávez en la tercera tanda y el jonrón solitario de Ricky Rodríguez en el sexto acto.

Diablos remontó la pizarra en el séptimo inning con un ataque de seis carreras; Manuel Chávez fue recibido con tres imparables consecutivos de la ofensiva escarlata, el tercero de ellos productor de Carlos Figueroa, después apareció Ramón Urias con sencillo al derecho para producir dos careras, y de esta forma empatar el juego; el encargado de romper el empate fue Iván Terrazas con doble al derecho, más adelante Alejandro Ortiz recibió pasaporte con la casa llena y Orlando Piña ejecutó squeeze play para la sexta carrera de la tanda.

En la octava entrada, Alejandro Ortiz colocó cifras definitivas, al pegar doblete con la casa llena, fabricó par de carreras.

Puebla tuvo la casa llena en el noveno inning, con un tercio fuera, sin embargo Nathanael Santiago dominó con rola de doble matanza a Jesús Arredondo.

El triunfo se lo llevó Jesús Anguamea en labor de relevo, y la derrota fue para Manuel Chávez.

 

No Comments

Comments for Pericos perdió segunda serie en casa ante Diablos are now closed.