Pericos deja ir su primera serie del año en Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 13, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de dejarlo sobre el terreno de juego cuando Luis Juárez rompió el empate a tres carreras, con sencillo productor en la parte baja de la novena entrada, Pericos de Puebla por pizarra de 4-3, con esto los Sultanes de Monterrey ganaron el segundo juego y ya se adjudicaron la serie.

En el Palacio Sultán, Pericos se fue al frente en la pizarra 3-0 después de timbrar carreras en la segunda, cuarta, y quinta tanda, gracias a los sencillos productores de Ricky Rodríguez y J.P. Rodríguez, así como el roletazo de doble matanza de César Tapia, el cual aprovechó Alberto Carreón para anotar la tercera carrera verde.

Pero con el apoyo de su gente, Sultanes vino de atrás y en el quinto inning emparejó el juego, cuando con corredor en la antesala, Alex Valdez elevó de sacrificio al jardín izquierdo, después apareció Moisés Gutiérrez con bambinazo productor de par de carreras para igualar el juego, ante la serpentina de Blake Beavan.

El juego se definió en el noveno rollo, y con Manuel Báez en el centro del diamante, Zoilo Almonte lo recibió con doblete al central, posteriormente Luis Juárez pegó imparable al izquierdo, para dejar sobre el terreno de juego a los emplumados.

El triunfo se lo llevó Wirfin Obispo al tirar 1.0 entrada, aceptó un hit y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Manuel Báez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Travis Blackley y Ángel Castro.

EQUIPO       123     456     789     C        H       E
PUE             010     110     000      3       13       0
MTY             000     030     001      4       9        1
PG.- W. Obispo  (2-0)
PP.- M. Báez (2-1)
SV.- No hubo
HR.- M. Gutiérrez (1)

No Comments

Comments for Pericos deja ir su primera serie del año en Monterrey are now closed.