Participaron más de 3 mil competidores en el Challenger TKD 2017

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

En las modalidades de Formas, Combate y Team Five, más de 3 mil 600 competidores se reunieron en Puebla por tres días para la fiesta del deporte, la edición XXI del Torneo Challenger de Taekwondo que se desarrolló ante un abarrotado gimnasio Miguel Hidalgo.

Los participantes llegaron de todo el país, así como de países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Guatemala, entre otros, todo con la intención de ser parte de este torneo de G3 (grado 3).

Luego de que los primeros dos días fueron de competencia para sumar puntos en ranking nacional, el domingo tuvo lugar hasta entrada la noche las competencias en la categoría abierta en la modalidad de combates en la culminación del Challenger de Taekwondo.

Durante el evento de clausura donde estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y federales con la CONADE, Martin Sanchez Tenorio, director del comité organizador, indicó que el trabajo que realiza en la organización de estos torneos es más fácil cuando las autoridades entienden y forman parte de esta organización.

“Gracias a todos por estar en esta su fiesta, en esta su casa ahora que el Challenger se ha consolidado como el evento más importante en México” concluyó.

No Comments

Comments for Participaron más de 3 mil competidores en el Challenger TKD 2017 are now closed.