Pablo Montero en nueva telenovela “El Vuelo de la Victoria”, reveló en la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

En rueda de prensa, Pablo Montero me contestó algunas preguntas:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué viene musicalmente, tienes proyectos de telenovela?

Pablo Montero- Ahorita viene un disco de baladas, vamos a protagonizar un dueto de una telenovela que se llama “El Vuelo de la Victoria”, estoy haciendo pareja con Paulina Goto, viene Mane de la Parra y grandes actores y actrices, un gran equipo con Nataly, voy a cantar el tema principal, uno de los temas principales de que yo le canto a mi pareja en la novela del amor que le expreso es una canción que me está escribiendo Marco Antonio Solís, es para en disco, se va a conjugar con la novela.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cómo se llama tu personaje y el disco?

Pablo Montero- Raúl de la Peña, “su compañero designado”, es un locutor de radio, el disco sale a mediados de la novela y no sabemos todavía el nombre del disco.

Además comentó que tiene un proyecto de interpretar a Carlos Gardel, solo que también estará su hijo Pablito pero no pudo dar más detalles hasta que no se reúna con el productor, para esto se tiene que preparar mucho y vocalizar.

Pablo Montero se refirió a Puebla diciendo: “me siento muy contento de estar en la bella Puebla, es un privilegio estar en una de sus fiestas, su gente muy hospitalaria, es una ciudad que se está modernizándose año con año, cada vez que uno viene van mejorando el centro histórico, las partes históricas como lo que es el Fuerte, el teleférico, la parte de Angelópolis, el circuito de la ciclo pista, yo ya fui a correr ahí vi muchos parques para niños, hace poquito fui con mis hijas al zoológico”.

En el escenario de Plaza de la Victoria, Pablo Montero, regaló seis sombreros blancos de charro y cuatro mascadas en toda su presentación, además estuvo acompañado de 25 músicos, y cantó temas de géneros musicales como baladas, rancheras y para bailar, finalmente con un homenaje a Juan Gabriel, además tuvo de invitados a: Tony Gali, Gobernador de Puebla; Jesús Salas (Chuy Salas”, manager, cuñado y gran amigo de Juan Gabriel y el cantautor Gibrann.

Pablo Montero acompañado por el Mariachi “Sonidos de América”, inició su concierto a las 9:05 P.M. del 23 de abril, cantando un popurrí mexicano: “Serenata Huasteca”/ “Cielito lindo”/ “México Lindo y Querido” y continuó con: “Quién Será”, “La Media Vuelta”, “Un Puño De Tierra”, “Entrega Total, ”Flor De Azalea”, “En Tu Pelo”, “Hay Otra En Tu Lugar”, “Dicen Por Ahí”, “Gata Salvaje”, “Estos Celos”, “Piquito De Oro”, ”El Palomito”, “Besos Y Caricias, “Un Engaño Más”, “Tú No Eres”, “Con Ganas De Amar”, “Tragos De Amargo Licor”, “Tristes Recuerdos”, “Se Me Olvido Otra Vez”, “Esta Noche Voy A Verla”, “Siempre En Mi Mente”, “Costumbres, “Te Voy A Olvidar, “Noa-Noa”, “Mía” (con Gibrann, invitado especial) “Acá Entre Nos” y “La Negra Tomasa”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Pablo Montero en nueva telenovela “El Vuelo de la Victoria”, reveló en la Feria de Puebla 2017 are now closed.