Operativos en gasolineras son una “cortina de humo” : PRD

Written by Periodista. Posted in Acatzingo, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, consideró que los operativos que realizaron el gobierno estatal y la federación en gasolineras ubicadas en el Triángulo Rojo son una “cortina de humo”.

En entrevista, la perredista dijo que el negocio no está en la venta de gasolina “litro por litro”, sino aquella que se realiza masivamente y que sale del estado, sostuvo que ahí es donde las autoridades deberían de centrar su atención.

“La gasolina robada no se queda, no se vende en el estado, se vende afuera, son pipas donde se traslada y ahí es donde el gobierno debería poner atención a este grave fenómeno, investigar y hacer operativos”, dijo.

La también diputada del Sol Azteca aseguró que el aumento del delito de robo de hidrocarburo fue por omisión y complacencia del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Es muy fácil salir a denostar a los alcaldes del llamado Triángulo Rojo, a señalar, a decir que están coludidos, cuando los principales coludidos fueron los equipos de seguridad del estado. No podemos tapar el sol con un dedo”, acusó.

No Comments

Comments for Operativos en gasolineras son una “cortina de humo” : PRD are now closed.