Ocho cadáveres son localizados en Chilpancingo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Agencia.- Por lo menos ocho cuerpos humanos fueron hallados en varias bolsas de plástico, en el interior de una camioneta Xtrail en la zona norte de Chilpancingo, junto a la Autopista del Sol.

Con lo que el fin de semana cierra con al menos 35 homicidios, entre ellos dos mujeres y un adolescente.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que, con base a las primeras indagatorias, la posible causa de muerte de las ocho personas del sexo masculino fue por estrangulamiento, ninguno de ellos presenta algún impacto de arma de fuego.

Lo anterior a reserva de que la información sea corroborada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero entrada, dijo Álvarez Heredia, los cuerpos no presentaban impactos de bala.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense; acordonaron la zona y dieron inicio al protocolo para estos casos.

Con base a los reportes policíacos, el pasado viernes se registraron por lo menos 7 homicidios en distintos puntos del estado, el sábado 12 muertes violentas y el domingo cerró con 16 casos, entre ellos un adolescente de 13 años en la periferia de Chilpancingo.

No Comments

Comments for Ocho cadáveres son localizados en Chilpancingo are now closed.