Niega Cuauhtémoc Blanco estar involucrado en asesinato de empresario

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Published on abril 14, 2017 with No Comments

Cuauhtémoc BlancoAgencia.- Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, es vinculado al asesinato de un empresario.

De acuerdo al diario El Universal, se señala que el hombre acusado del homicidio del Concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017, inculpó al alcalde Cuauhtémoc Blanco y a otra persona identificada como un güero español, de haber ordenado el asesinato del empresario y pagarle por ello 200 mil pesos, revelaron fuentes de la fiscalía del estado.

Durante la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Manuel García Bejarano, el juez de control Daniel Adán Rodríguez señaló que el imputado aceptó dar su testimonio, pero de manera privada.

Asimismo aseguró haber visto a Blanco, sin embargo, cuando le preguntó cuándo y en dónde, no pudo aportar esa información.

Según el diario, Juan N el hombre acusado del homicidio del concesionario de la Feria de Cuernavaca, inculpó al alcalde y a un hombre identificado como un güero español.

Sobre el tema el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco hizo público un comunicado el día de ayer en donde señaló: “Acabo de ser informado sobre las infundadas y absurdas declaraciones, que el presunto asesino del ciudadano Juan N García ha rendido, en las que afirma que fui yo quien instruyó realizar tan abominable acto.

“Al respecto le comunico al público en general, en especial a los cuernavacenses lo siguiente. Niego categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el pasado seis de abril del presente año.

No Comments

Comments for Niega Cuauhtémoc Blanco estar involucrado en asesinato de empresario are now closed.