Morena la verdadera mafia del poder, recolecta efectivo ilegal para AMLO: Ochoa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 25, 2017 with No Comments

enrique-ochoa-rezaAgencia.- Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, indicó que la verdadera mafia del poder es Morena, dado que durante años, se han preguntado de qué ha vivido Andrés Manuel López Obrador, “hoy tenemos una prueba contundente de ello, a través de un video escándalo, López Obrador vive de fajos de dinero en efectivo, por eso no necesita tarjetas de crédito, de debido o de chequeras”.

Dijo que López Obrador vive de la red de sobornos y corrupción de Morena, “y esta historia no es nueva, los sobornos, los paquetes de dinero y las ligas, son el actuar de todos los días de López Obrador y su camarilla”.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el priista recordó que en meses pasados fue detenido un operador de Morena con fajos de dinero en efectivo en un automóvil en la Ciudad de México.

Agregó que es recurrente la práctica donde son funcionarios, candidatos o dirigentes de Morena, quienes están pidiendo dinero para López Obrador y que tienen como propósito financiar su vida, sus campañas y sus aspiraciones políticas.

Declaró que el dirigente de Morena, siempre trata de victimizarse, cuando lo agarran a él o a alguno de sus operadores con las manos en la masa.

“Morena es una máquina que funciona de esa manera, recolectando dinero en efectivo de procedencia ilegal, destinada a financiar la vida de López Obrador, sus aspiraciones políticas y las campañas de sus candidatos”, declaró Enrique Ochoa.

Subrayó que se deberá de exigir a las autoridades electorales y penales, para que lleven a cabo las investigaciones claras sobre el asunto; agregó que están preparando la presentación ante las autoridades electorales y penales para que se lleven a cabo las investigaciones.

Indicó que las conductas delictivas que se pueden apreciar en el video escándalo, son perseguidas por oficio, por lo que exigen que la autoridad actúe de manera inmediata. “Pero en aquellos casos donde la autoridad electoral o la autoridad penal, requiera la presentación de denuncias para poder iniciar los procedimientos, lo haremos desde el PRI”.

Calificó como vergonzoso lo que se vio en el video escándalo, para un país que tiene que combatir la corrupción y que tiene que cambiar.

No Comments

Comments for Morena la verdadera mafia del poder, recolecta efectivo ilegal para AMLO: Ochoa are now closed.